jueves, 31 de mayo de 2007

Dama Imaginaria (Camel)

Dama Imaginaria

Escucha atentamente,
…mis palabras están a punto de desplegarse]
A propósito de una dama que he visto
…pero nunca pude retener]
Puedo ver por tu sonrisa,
Demorada largo tiempo,
Las palabras que brotan,
Se que son verdaderas,
Pués ella me recuerda a ti.

No me malinterpretes,
…no siempre es fácil expresarse]
Hay palabras en tu cabeza y tu corazón
…que simplemente no puedes explicar]
Puedo ver claramente,
Un rostro en el cielo,
La Luna en tus ojos,
Pasas de largo a mi lado,
Dime por qué.

Puedo ver claramente,
Un rostro en el cielo,
La Luna en tus ojos,
Pasas de largo a mi lado.

Te vi montando en una nube delante de la luna,
Te vi caminando sobre un remolino,
Desde el rabillo del ojo,
Te vi.

Te vi sentada en un rayo de luz,
En medio de mis ensoñaciones,
Oh mi Dama Imaginaria,
Te amo.

Lady Fantasy

Listen very carefully,
…my words are about to unfold]
Concerning a lady I've seen
…but I never could hold]
I can see by your smile,
Take a long while,
The words that come through,
I see that they're true,
For she reminds me of you.

Don't misunderstand me,
…it's not always easy to say]
The words in your head and your heart
…that you just can't explain]
I can see clearly,
A face in the sky,
Moon's in your eye,
You're passing me by.
Tell me the reason why.

I can see clearly,
A face in the sky,
Moon's in your eye,
You're passing me by.

Saw you riding on a moon cloud,
Saw you walking on a whirlpool,
From the corner of my eye,
I saw you.

Saw you sitting on a sunbeam,
In the middle of my daydream,
Oh my Lady Fantasy,
I love you.

No hay comentarios: