martes, 5 de junio de 2007

De noche, en el coche

¡Ahhhhhhhhhhhrgggg! Joder, que sueño. Venga coño, vete a la derecha de una puta vez. Ufff, al final me haces pasarte por donde no debo, comemierda. Alabado sea, ¡por fin! Anda que no te ha costado.

“I just took a ride,
on a silver machine,
and i'm still feeling mean.”

Pasada de canción. ¿Que hubiera sido de Hawkwind si Lemmy no la hubiese cagado en Canadá y no le hubieran echado? Bueno, supongo que al final habría pasado lo mismo, pero quizá tendríamos un par de discos más con canciones como 'Silver Machine', 'Magnu', 'Motorhead' o 'Lost Johnny'. Como formación eran altamente inestables —y más con Calvert—, pero joder: que canciones.

¡Me cago en diez! ¿Que coño! Joder, nunca entenderé esto de los súbitos frenazos. Estamos en plena recta, carril izquierdo, M-45, siete menos cuarto de la mañana: ¡Venga coño, a que esperamos?

Hala, otro gilipollas. ¡Pasa, hombre, pasa! Y ahora se vuelve a ir al centro. Como me gustaría tener una tanqueta en plan CSI Miami, a ver si así tenían huevos para hacer pirulas. Ole el del camión, con dos cojones y dieciséis ruedas, al centro sin intermitente y sin mirar, y el pobre del fiesta ya se veía como Jonás al echársele encima el leviatán.

“Now I've got that feeling once again,
I can't explain, you would not understand.
This is not how I am.
And Iiiiiiiiiiii I become… confortably numb”

Y ahora el solo. Ti ti riiiiii, ti ti riiiuww ti ri ri ri ti tiuuuw,… Sr. Gilmore: ¡que pasote! La verdad es que ya lo toco bastante bien. Si tuviera una eléctrica sonaría mejor. A ver si me aprendo el segundo, pero es que es inmenso y yo muy vago, pero tiempo al tiempo.

¡Hombre!, el gilipollas de antes. Pues ahora no pasas. ¡Que te esperes ahí coño! Ya está bien de hacer el imbécil cambiando de carril cada dos por tres. Subnormales como tu provocan los frenazos y los accidentes, y lo peor es que casi nunca os pasa nada mientras que a los demás les jodéis la vida. Y no me des las luces payaso, que el que va tocando los cojones a todo el mundo eres tú.

Otro frenazo, ¿y ahora que pasaaaaaaa? Está saliendo el Sol. Que chulo queda ahí contra la sierra madrileña, todo naranja. "el Sol se alza rojo, se ha vertido sangre esta noche, Aragorn". Si le vestimos como la selección de hace 20 años parecería que Naranjito está pisoteando Cercedilla, como la escena en cazafantasmas con el muñeco Michelín; por cierto que bajo caíste Sigourney, Ripley no volvió a ser la misma.

Pues nada, ya llegamos. Ahora pa la derecha y tranquilitos hasta la salida. A ver si abren la conexión con la M-50, aunque me temo que va a haber una cantidad ingente de ostias al cruzarse tantas direcciones y carriles en tan poco espacio. Ingenieros de caminos, ¿no suena absurdo?

“The yellow jester does not play,
but gently pulls the strings,
And smiles as the puppets dance,
in the court of the Crimson King”

Pues ya estamos.

¡Que ganas tengo de marcharme y ver de nuevo a mi pequeña!

2 comentarios:

Elbereth y su silencio dijo...

¿Una guitarra eléctrica? ays......ays....

Elbereth y su silencio dijo...

Pues....esto...¿una tanqueta en plan CSI Miami? Horacioooooooooooo!